ASOCIACIÓN DE PROMOCIÓN CULTURAL AYLLU

Ayllu es una Asociación de Promoción Cultural  sin fines de lucro. Conformada por un grupo independiente de promotores culturales, artistas, jóvenes emprendedores sociales, idealistas y librepensadores. Consolidada por una red de asociaciones afines en toda nuestra Patria con una misma misión: Incentivar  una verdadera conciencia humanista en armonía con su espacio. Valorando la riqueza milenaria de nuestra cultura ancestral, en comunión con nuestro arte contemporáneo. Dedicada a la promoción de todas las Artes y el diseño de políticas culturales inclusivas en el Perú.

MISIÓN

  • Identificar, valorar, desarrollar y contribuir en el desarrollo de  proyectos descentralizados en Cultura, Promoción Social y Ecología orientados a velar por un verdadero sentimiento de Identidad por nuestra cultura.

VISIÓN

  • Fomentar la participación de nuestra comunidad con la empresa privada y el estado para la consolidación de una verdadera Nación en armonía con su medio ambiente. Promover la Cultura como una herramienta real de construcción en las relaciones económicas y políticas de la patria.

OBJETIVOS:

  • Descentralizar y desconcentrar política y económicamente la gestión cultural. Basado en la convicción de proteger y promover las actividades culturales de manera integral a nivel local, regional, nacional e internacional.
  • Concientizar a la comunidad en general sobre la base del diálogo y la equidad  a crear las condiciones para la inclusión social, política y económica de las diversas comunidades culturales peruanas, en la transformación de la desigual distribución de poder.
  • Valorizar la Cultura como un factor clave que tienen las personas para ampliar sus horizontes de vida en concordancia con la sociedad.